Normas de publicación


¡Estamos de reformas!

Ordenando la ropa, eliminando productos vendidos y haciendo de esta comunidad un lugar ideal para todas las mamis y papis que lo conforman. Gracias a todos los que colaboran con nosotros para mantener al día nuestro blog. 

PASO 1. ACEPTA Y COMPARTE

Antes de enviarnos tus productos debes pulsar "me gusta" en nuestro perfil de facebook y si tienes blog seguirnos o ponernos como blogs a los que sigues.

En tu primer correo debes aceptar este aviso legal, copiando y pegando este texto en tu correo:

Estoy informado y acepto que mis datos sean publicados en el rastrillo crema y nata para la promoción y venta de mis productos, por lo que eximo de cualquier responsabilidad o uso indebido que le den terceras personas a mis datos.

Enviarlo al correo:  rastrillocremaynata@gmail.com


PASO 2. ENVÍO DE PRODUCTOS

1) Enviar 1 FOTO de la prenda o producto que quieras vender
(No puede pesar más de 500 KB ni menos de 10 KB...NO ATENDEMOS CORREOS CON FOTOS QUE SUPEREN ESTE PESO)


2) Completa estos datos en minúsculas:

Título:
Descripción:
Marca: 
Medidas: (opcional)
Talla:
Precio*:      
Contacto**: 

3) Enviar un máximo de 5 productos al día


* Te recomendamos que en el precio incluyas el envío.
**Indica donde deben contactarte, un correo electrónico, un blog, un teléfono...


COMO AVISAR DE PRENDAS VENDIDAS O PRODUCTOS REBAJADOS

Para avisar que has vendido una prenda o que quieres rebajarla puedes hacerlo de dos formas:

1)  Enviando el enlace de la prenda
2)  Publicando un comentario en la prenda 

NO aceptaremos otra forma de notificación


ENVÍO DE PRODUCTOS VENDIDOS

Para garantizar que los productos lleguen en perfectas condiciones al comprador, recomendamos que protejan las prendas con algún envoltorio de plástico antes de meterlo en el sobre de envió si el mismo no es lo suficientemente seguro.
Los envoltorios deben ser ADECUADOS Y RESISTENTES.
En caso de recibir quejas por productos enviados en malas condiciones, nos podemos reservar el derecho de no publicar más productos de este vendedor.

NORMAS GENERALES DEL BLOG

1) Queda totalmente prohibido la publicación de productos de imitación, en caso de dudas, podremos solicitar fotos de las etiquetas. 

2) No se permite la publicación de fotos de catálogos o fotos de las casas y marcas de moda, las fotos deben ser originales del producto y a ser posible en su estado actual.

3) No se pueden publicar fotos de niños, salvo autorización expresa del que envía la foto, indicando que acepta la publicación de esa foto y que es responsable de la misma.

4) Todos los vendedores y/u colaboradores que sean acusados de estafa o que hayan tenido problemas con la venta de un producto, podrán ser expulsados del blog y se eliminarán sus productos. Para ello deben haber pruebas que demuestren esta situación.

5) Si los productos tienen defectos o no están en perfectas condiciones, deben indicarlo claramente a la persona interesada.

Este blog no se hace responsable de las ventas realizadas entre nuestros vendedores y colaboradores, sin embargo podemos expulsar del blog a las personas que no cumplan con nuestras normas o de los que recibamos más de una queja por los motivos justificados.

No damos información a terceros sobre los datos de las personas que publican, por respeto a su privacidad. Los datos de contacto publicados son los medios de contacto que ellos facilitan para la venta de sus productos.

Recomendamos NO HACER / ACEPTAR ENVÍOS ORDINARIOS, en caso de que así sea se debe exigir el ticket del envío. Este tipo de envíos NO SIEMPRE LLEGAN, por lo que es responsabilidad del comprador si su paquete no llega. También es responsabilidad del vendedor, demostrar que el envío se ha hecho.





No hay comentarios :

Publicar un comentario